¿Quieres que hablemos de los temas que más te gustan?

Solo tienes que enviar un email a matasuegras3@hotmail.com con el tema del que quieres que hablemos en nuestra proxima publicación. Puedes ser el asunto del día solo enviando lo que quieres que pongamos a esta dirección

Die Seligen Bastarde

martes, 2 de febrero de 2010

La mentira del Estado

Me parece vergonzoso, España, sus retrógradas costumbres de matar toros, su afán de acaparar y su conformísmo por parte de los desfavorecidos. El Estado nos quita el dinero mientras que nosotros los dejamos a sus anchas, lo único que vamos a conseguir así es que se instaure otra dictadura, ya que no se manifiesta el descontento colectivo de ninguna forma, solo somos una minoría la que se atreve a protestar en contra de las injusticias, y a esa minoría los demás la tachan de radicales. No se a que vamos a llegar. La mayoría que tanto habla de problemas y no hace nada pretende solucionarlo viendo telebasura, programas rosas, series de moda (tipo el internado).
Ahora el estado ha retrasado la edad de jubilación. ¿Qué será lo próximo? ¿Quitar la paga a todo el que ha mantenido el estado, a los trabajadores? es lo próximo.

Movilicémonos contra las injusticias en vez de hacer cosas a favor del bipartidismo y del fascismo, recordad que la tapadera que utiliza el gobierno es la de democracia, ¿pero quién vive en democracia? ¿los politicos? no, ellos son meros explotadores que nos comen el coco para creer lo que no es. Miremos fríamente a nuestro alrededor y decidme: tenemos derecho a un hogar, ¿cuantas personas hay tiradas en la calle? tenemos derecho a un trabajo digno ¿Cuantas personas no trabajan? y no hay favoritismos (el Estado es aconfesional y le da fondos a la iglesia). ¿Esto es democracia? ¿esto es igualdad? y pretenden que respondamos que si.

Salud!!

5 comentarios:

Israelem dijo...

La verdad es que sí, este sistema tiene muchas fallas, empezando por la propia democracia, además, lo que comentas de los "derechos", alguien nos lo tiene que proporcionar.

Lo que tienen que hacer es dejar de definir tantos "derechos" y dejarnos que nos busquemos la vida. Como dice la constitución de EEUU, buscarnos la felicidad.

Porque ni eso, ni muchas otras cosas nos las dará el estado.

Un saludo.

Bastardo dijo...

cierto, no necesitamos a nadie al frente para ser mejores humanos.

MAMUMA dijo...

¿Como puede existir una democracia?, si las listas de los partidos las hace el jefe.

Mobesse dijo...

Todo lo que he leído aquí, incluidos los comentarios, es muy ambiguo. Se puede ser muy contrario al Estado desde posiciones muy distintas; desde el anarquismo, por ejemplo, o desde el neoliberalismo capitalista. "Buscar la felicidad" ¿para mí sólo o para todos? Además, la felicidad es un camelo. Hay tantas definiciones de felicidad como personas. Para algunos la felicidad puede ser ver aniquilado al Otro, al enemigo.
Yo prefiero un Estado fuerte que nos defienda de los manejos de las grandes Corporaciones; ellas ejercen el poder sin democracia.
Por otra parte, no sé como cambiar la mentalidad de "los borregos". Bastante me cuesta darme cuenta de lo mucho que se influye sobre mí y cómo yo mismo sigo ideas y comportamientos que se me han colado sin querer.
Hay que hablar, debatir, reflexionar y resistir. Hay, sobre todo, que estar muy atento.
Salud

Bastardo dijo...

Si, Mobesse, pero se busca la felicidad colectiva, es decir, si uno es feliz matando sería expulsado de la sociedad puesto que limita la felicidad de los demás con la suya. Entonces ahí si se podría llegar a un modelo de felicidad universal.
No necesitamos que nadie nos dirija, si nosotros mismos podemos.