¿Quieres que hablemos de los temas que más te gustan?

Solo tienes que enviar un email a matasuegras3@hotmail.com con el tema del que quieres que hablemos en nuestra proxima publicación. Puedes ser el asunto del día solo enviando lo que quieres que pongamos a esta dirección

Die Seligen Bastarde

viernes, 16 de octubre de 2009

¿Es verdad lo que dicen en la tele?





La televisión, una caja con pantalla que transmite imágenes, fue muy útil en 1956 cuando las primeras imágenes llegaron a la vista de los espectadores, que la veían como algo grandioso, imposible, inimaginable.

Hoy en día vivimos en una sociedad muy influida por la televisión, por los medios de comunicación, entre otras tecnologías. Nos han hecho creer y de hecho creemos que todo lo que dice la televisión es real, que es tal y como lo dicen, cuando sabemos perfectamente que la televisión fue hecha por humanos para humanos, y no fue hecha por nada superior a él. Creemos lo que dicen los reportajes porque lo dice la pequeña y cada vez más extensa pantalla de plasma. Pero, ¿nunca se han parado a pensar si todo lo que dice vuestra preciada amiga es verdad? la respuesta desde mi punto de vista es NO. Este mundo vive de la mentira y manipulación, los telediarios muchas veces aunque no mientan manipulan información creando en el espectador unas series de ideas que no suelen ser verdaderas, hay programas que están dedicados a hacer famosos a personas que no han trabajado en su vida ni tienen estudios y ganan más que todos nosotros que trabajamos dignamente y le damos audiencia a programas basura que intentan enganchar al espectador viendo como unas personas sin vergüenzas conviven y estan en continuo conflicto con las demás. Y digo yo ¿Esa es la auténtica televisión que queremos? ¿una televisión que nos engaña, nos engancha con programas que solo sirven para fomentar la violencia y la conflictividad, y nos hace creer que todo lo que reproduce es real? Abramos los ojos y veamos lo que realmente es la televisión.

Enseñemos a los menores a ver programación adecuada para su edad y que se diviertan con programas que realmente merezcan la pena (no a fama, no a fisica o quimica, no a la basura).
Gracias!!

No hay comentarios: